POLITICA
Visitas presidenciales

Mauricio Macri publicó un video "sorpresa" tras el escándalo de la pizzería

Luego de que su encuentro con una pareja de pizzeros en Escobar generara repudio, el Presidente vuelve a apostar por las "visitas sorpresa".

Macri
El Presidente subió un video a sus redes sociales donde pide que la gente lo invite a sus casas. | Prensa Presidencia de la Nación

El amargo episodio que vivió la pareja dueña de una pizzería en Escobar tras la visita de Mauricio Macri generó polémica, pero eso pareció no desalentar los ánimos del Presidente de continuar con sus habituales timbreos. El viernes pasado, el mandatario tuvo que recurrir a sus redes para denunciar que luego de visitar a Verónica y Federico, acompañado por su hija Antonia, la pareja de jóvenes emprendedores recibió amenazas.

"Luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página. Aparecieron mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio. El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos", escribió el jefe de Estado, en defensa de la pareja.

A pesar de lo sucedido, Mauricio Macri redobló su apuesta a los encuentros con la gente. En un video publicado este domingo en sus redes sociales, el mandatario compartió una serie de imágenes de sus "apariciones" titulado: "Me gusta caer de sorpresa".

"Si querés ser el próximo, escribime: Quiero que me visite el Presidente", señala el video, que recopila filmaciones de distintas visitas en las que la gente se sorprende y alegra ante su aparición, que resulta inesperada.

Días atrás, con un texto titulado "Estamos juntos, no nos van a amedrentar", el mandatario relató: "El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado "Il Calzone della Nonna".

ESTAMOS JUNTOS. NO NOS VAN A AMEDRENTAR El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una...

Posted by Mauricio Macri on Friday, September 28, 2018

Sobre los comentarios e insultos que recibió la pareja, el líder de Cambiemos consideró: "Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás. Ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje".

"Somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que les vaya mal. No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos", concluyó.

A.G./F.F.