POLITICA

Federico Elaskar, más verborrágico que nunca: "Rossi es más pelotudo que yo"

El financista criticó al empresario, complicado ante la Justicia tras la difusión de las imágenes de "La Rosadita" en las que cuenta dólares.

Federico Elaskar criticó a Fabián Rossi.
| Cedoc

El financista Federico Elaskar rompió anoche el silencio luego de que se difundieran las imágenes de varias personas contando dólares en la financiera SGi, conocida como "La Rosadita". En el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino apuntó contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y habló de las novedades de la causa de la ruta del dinero K.

Sobre Rossi, especificó que lo conoció por Juan Carlos Calabró, quien era cliente de la financiera. "Rossi es un pelotudo, bien lo digo. Rossi es más pelotudo que yo porque en definitiva yo era el dueño", disparó el financista.

Elaskar detalló que el ex marido de Iliana Calabró traía chicas al grupo de hombres que aparecen en las imágenes: "Generaba empatía porque traía a alguna putita de esas que andaba en el teatro. Esa es la realidad, sin desmerecer".

Consultado sobre si Rossi tendría información en su poder, opinó: "Yo estimo que algo debe tener para contar". El ex esposo de la vedette fue citado a indagatoria por el el juez Sebastián Casanello tras ser identificado como uno de los participantes en las imágenes que difundió Telenoche de las actividades sospechosas que ocurrían en 2013 en la financiera K.