POLITICA

Elecciones 2015: Massa ya tiene candidatos en la Ciudad

El economista Guillermo Nielsenbuscará la jefatura de Gobierno para el Frente Renovador. Quién lo acompaña en la fórmula. Subiela y Kravetz, candidatos a la Legislatura.

Nielsen será el canidato de Massa en la Ciudad.
| Cedoc

El precandidato a presidente y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cerró hoy la lista partidaria para competir en la ciudad de Buenos Aires. El elegido para disputar la jefatura de Gobierno porteña es el economista y exsecretario de Finanzas Guillermo Nielsen. Quien acompañará la fórmula no es otra que la diputada y periodista Mirta Tundis.

Nielsen fue, además de secretario de Finanzas entre 2002 y 2005, embajador en Alemania y ministro de Hacienda en la Ciudad durante el mandato de Jorge Telerman.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al mismo tiempo, el massimo cerró la lista de candidatos a la Legislatura porteña, cuyo plazo vence esta medianoche. Según trascendió estaría encabezada por el director de cine Eliseo Subiela y el exlegislador por el FpV, Diego Kravetz.