POLITICA

Elecciones en Tucumán | Manzur se impone por dos puntos sobre Cano

Con el 68 % de las mesas escrutadas, el candidato de Frente Para la Victoria saca una leve ventaja sobre su rival.

Izq.: El candidato de Acuerdo Para el Bicentenario, José Cano. Derecha: el candidato del Frente Para la Victoria, Juan Manzur.
| Cedoc

El candidato por el Frente para la Victoria, Juan Manzur, se impone por menos de dos puntos en las elecciones provinciales sobre su contrincante del Acuerdo por el Bicentenario, el radical José Cano, según el último parte dado a conocer por la Junta Electoral Provincial (JEP) de Tucumán.

Con el 67,90 por ciento de las mesas escrutadas, de un total de 3.601, el exministro de Salud obtiene 317.065 votos, lo que representa el 46,40 por ciento de los votos, frente a 304.510 sufragios, lo que representa el 44,57 por ciento, del diputado radical, según informa la agencia DyN.

El escrutinio definitivo, que se extendería hasta el próximo 15 de septiembre, continúa en el distrito del Oeste, en medio de denuncias por la pérdida de material fílmico de las cámaras de seguridad que controlan el lugar donde se alojan las urnas. 

El recuento, que se inició el pasado 25 de agosto, contempló en primer término las mesas de la Capital, actualmente se centra en la sección Oeste, y finalmente se hará un detalle global.