POLITICA

Elisa Carrió asegura que "Cristina ya eligió al sucesor"

La diputada de UNEN cargó contra uno de los nuevos favoritos del kirchnerismo.Boudou, el “delincuente”.

Carrió embistió contra el vicepresidente.
| DYN

Como ya es usual en ella, la diputada de UNEN, Elisa Carrio, dio una visión apocalíptica sobre la política nacional. Esta vez, develó quién es, para ella, el sucesor de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y cargó contra el vicepresidente Amado Boudou, a quien calificó de “delincuente”.

Carrió aseguró que, en poco tiempo, la Justicia procesará a Amado Boudou porque “ya está demostrado su enriquecimiento ilícito y sus presiones para la compra” de la imprenta Ciccone.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diálogo con radio Continental, Carrió tildó a Boudou de “delincuente” y extendió el calificativo hacia el senador Aníbal Fernández y el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

"Yo siento un agravio profundo como ciudadana y como representante del pueblo y creo que los que me votaron no me ven participando ni junto a ellos (Boudou o Fernández) ni junto a Moyano, y por eso cancelé la visita a la Expochacra porque yo me acuerdo -evocó- haber visto a Moyano amedrentar a la gente en la ruta, durante la crisis con el campo".

"No se puede decir que un delincuente es bueno porque pasa a ser opositor; los delincuentes son delincuentes, sean del gobierno u opositores, sean de derecha o de izquierda", sentenció. 

Boudou sufrió el viernes un nuevo revés luego de que el juez Lijo rechazara un pedido de anulación de las declaraciones como testigos de uno de los fundadores de la imprenta Ciccone y su yerno, quienes comprometieron al vicepresidente y a su socio en maniobras sospechosas llevadas adelante para salvar a la empresa de la quiebra.

Pero lo más sorprendente llegó con el supuesto sucesor de Cristina. Para la diputada, “la Presidenta ya eligió el sucesor, que también es una persona con múltiples negocios y que se ha enriquecido, como es Zamora, de Santiago del Estero”. Zamora, exgobernador de Santiago del Estero y esposo de la actual mandataria, es hoy presidente del Senado.