POLITICA
Twitter

Lilita celebró el Carnaval con su propia marca "By Carrió"

Luego de las perlitas que la diputada dejó en la Asamblea Legislativa, este fin de semana largo volvió a las redes con fotos divertidas.

Elisa Carrió de festejo por Carnaval.
Elisa Carrió de festejo por Carnaval. | Twitter

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, compartió en sus redes fotos con un particular atuendo que sería, según se desprende, una línea de ropa que llevará su nombre, en medio de la defensa que encabeza hacia el fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa de "Los cuadernos de las coimas".

"Anticipo de 'By carrió' ¡Feliz Carnaval!", publicó Carrió el pasado martes 5 de marzo cuando finalizaba el fin de semana largo por feriado.

La legisladora ya tiene acostumbrados a sus seguidores a sus polémicas y divertidas publicaciones. Incluso, a fines del mes de enero había compartido una foto con patos de juguete en el agua para apoyar al presidente Mauricio Macri. "Patitos alineados con Mauricio ¡Viva Cambiemos!", expresó.

También se animó a mostrar el detrás de los preparativos de los eventos en los que participa, donde suele ser oradora en el marco de sus investigaciones contra la corrupción. 

El tuit más recordado de Carrió es su respuesta al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien había dicho "la voy a ir a buscar hasta abajo de la cama" para hacerla pagar por las acusaciones que le hizo, luego de que la legisladora lo acusara de ser "el jefe" del narcotráfico en Argentina.

"Esto de Aníbal Fernández me parece maravilloso!! Ya puedo salir de abajo del auto", expresó.

 

La referente de la Coalición Cívica dejó varias perlitas durante la Asamblea Legislativa que encabezó el Presidente cuando decidió ponerse anteojos de sol oscuros en pleno recinto. Las teorías al respecto fueron de lo más variadas y contemplaron una posible "siesta" de la diputada hasta un brote de estrellato por los flashes. El episodio causó revuelo en las redes sociales.

Carrió también fue noticia las últimas semanas por la denuncia de extorsión que pesa sobre el fiscal de la causa de "Los cuadernos de las coimas" Carlos Stornelli, quien le habría exigido al empresario Pedro Etchbest 300 mil dólares con Marcelo D'Alessio como intermediario. 

El empresario Etchebest sobre Carrió: "Lamentablemente yo la voté a esta mujer y estoy decepcionado"

La legisladora mantiene su defensa sobre Stornelli al asegura que se trata de una "operación" pergeñada por los funcionarios del gobierno anterior que hoy se encuentran detenidos en el penal de Ezeiza.

DR