POLITICA

Elisa Carrió cuestionó a "los famosos que ahora se quejan"

La diputada nacional cuestionó a los artistas K que participaron del spot contra los holdouts "luego de enriquecerse sin límites con el kirchnerismo".

Carrió criticó una columna de Fontevecchia.
| Cedoc

La diputada nacional Elisa Carrió embistió hoy con dureza contra "los famosos que ahora se quejan" de las políticas económicas del Gobierno "luego de enriquecerse sin límites con el kirchnerismo" y los acusó de haber dejado "las arcas vacías" del Estado. Luego de que un grupo de artistas lanzaron una campaña contra el pago a los fondos buitre, la líder de la Coalición Cívica-ARI aseguró que "si tenemos las arcas vacías es porque se la robaron este grupo de delincuentes (por los funcionarios kirchneristas) y también los famosos que ahora se quejan luego de enriquecerse".

A través de su cuenta de Twitter, la diputada aliada del PRO sostuvo que "cambiar es decirle a todos 'basta de connivencia'" y cuestionó a "los famosos que ahora se quejan luego de enriquecerse sin límites con el kirchnerismo". 

La diputada cargó contra los artistas un día después de que se difundiera la campaña contra el pago a los holdouts "No volvamos al fondo" que encabezaron figuras como el músico Charly García, los actores Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia, y las actrices Cecilia Roth y Mercedes Morán, entre otros. En el spot que se dio a conocer a través de las redes sociales se ve a la actriz Rita Cortese y a su colega Claudio Rissi leyendo algunas de las frases célebres con las que José de San Martín motivaba a sus soldados, y luego una serie de fotos de los famosos con los carteles con el lema de la campaña. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite