POLITICA
Twitter

Elisa Carrió se photoshopeó junto a Jesús

La diputada de la Coalición Cívica compartió en redes sociales un mensaje junto a la particular imagen. Su fuerte vínculo con la religión.

Carrió en Twitter
Lilita mística en Pascuas | Twitter
La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, publicó un mensaje desde su cuenta de Twitter en el marco de los festejos de Pascuas en donde se photoshopeó y se puso al lado de Jesús

"Permitamos resucitar en cada uno al Cristo interno para que el perdón, la paz y el amor permanezcan siempre en nuestros corazones", escribió debajo de la polémica foto.

Cabe recordar que la legisladora de Cambiemos tiene una paradójica relación con la religión: no acepta lobby de la Iglesia, en su partido se defiende con firmeza la despenalización del aborto y con el paso del tiempo dejó de llevar ese crucifijo enorme que antes formaba parte de su habitual imagen.

No obstante, la hija de una católica militante se considera una mujer de fe y hasta llegó a decirle al propio Raúl Alfonsín que una vez vio a la virgen.

A pesar de su fe inquebrantable, la chaqueña no es una católica tradicional. Cuando asumió como convencional constituyente y como diputada nacional, en lugar de apelar a la clásica fórmula cristiana –Dios y los Santos Evangelios– prefirió jurar por la Patria. “Mi fe es algo íntimo. Quiero mantenerlo así, y no mezclar lo privado con lo público”, la explicó una vez a un diputado sorprendido.