POLITICA
Escándalo Previsional

Elisa Carrió: "Un DNU violaría gravemente la Constitución Nacional"

La diputada de Cambiemos dejó clara su posición luego de que trascendiera la intención del Gobierno de imponer la reforma previsional por decreto.

1214 carrió
Elisa Carrió. | Telam

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se opuso a la posibilidad de que la reforma previsional sea aprobada por decreto y aseguró que "un DNU violaría gravemente la Constitución Nacional".

"Carrió y la Coalición Cívica juraron respetar la Constitución Nacional y no la van a violar bajo ningún concepto", aseguró la legisladora a través de su cuenta de Twitter.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, la diputada sostuvo que hizo "lo que tenía que hacer" al solicitar que se suspendiera la sesión extraordinaria en la que se iba a votar el proyecto presentado por el oficialismo por los incidentes entre militantes de diferentes organismos sociales, diputados de la oposición y la Gendarmería.

"Quédense tranquilos, los violentos no van a poder con nosotros. Con la no violencia, la ley justa y sin perdida para los jubilados se solucionará en el próximo tiempo", escribió.