POLITICA
Entrevista

Álvarez Agis le contó a Fontevecchia el posible plan económico de CFK

El ex viceministro de Economía también repasó el acuerdo con el FMI y su gestión durante el mandato de Cristina Fernández de Kirchner.

alvarez agis 17052019
Emanuel Álvarez Agis junto a Jorge Fontevecchia. | Cedoc

 El ex viceministro de Economía Emanuel Álvarez Agis visitó la Editorial Perfil y brindó una entrevista con Jorge Fontevecchia en donde se mostró como un fuerte referente del equipo económico que podría ser parte del gabinete kirchnerista en lo que propone dicho espacio de cara a las próximas elecciones, repasó la gestión de Cristina Fernández de Kirchner en cuanto a las políticas económicas como el cepo al dólar y criticó el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)

Además, Álvarez Agis mostró una visión "dialoguista" entre todos los sectores y enfatizó en el rol del empresariado y el mercado. En otro lapso de la entrevista con el CEO de Perfil Network.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Su recorrido profesional, la necesidad de plantear un modelo industrial y las reformas en el ámbito previsional estuvieron entre los temas debatidos en Periodismo Puro, El reportaje podrá verse el próximo domingo a las 22 en el canal NET

J.D. / EA /M.J.B.