POLITICA
Luego de los elogios a "Lole"

En campaña, Carrió tiene una semana peronista

El martes irá a un acto en homenaje a Perón, nada menos que en el emblemático restaurante "El General". Ironizan sobre si cantará la "marchita"...

Carrió no fue al casamiento de su madre.
| Cedoc

La presidenta de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, participará el próximo martes de un acto en el restaurante "El General" de un nuevo aniversario del primer triunfo electoral de Juan Perón, el 24 de febrero de 1946. El encuentro se realizará a las 16, en el restaurante El General, en Avenida Belgrano 561, Capital Federal, uno de los lugares emblemáticos utilizados por dirigentes peronistas para diferentes actos políticos y partidarios.

De hecho, en las últimas semanas, ese fue el escenario de las reuniones que mantuvieron la incipiente unión del diputado nacional Felipe Solá, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y del legislador Francisco De Narváez.

"En una clara señal por demostrar los acuerdos que el espacio de la Coalición Cívica logró con parte de la dirigencia peronista, el 24 de febrero se festejará el triunfo del peronismo de 1946", indicó un comunicado de los organizadores del acto. Carrió estará presente junto a la dirigente provincial Margarita Stolbizer, la diputada nacional Patricia Bullrich, Milciades Peña, Pablo Unamuno y el ex diputado nacional Aníbal "Toti" Leguizamón.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En un comunicado de prensa, Leguizamón dijo que esa victoria "marcó el nacimiento de un modelo de país y por eso ahora más que nunca es necesario que la CC posea hombres con cultura peronista para lograr la verdadera construcción de un proyecto político". Finalmente, sostuvo que el espacio liderado por Carrió es "la verdadera oposición frente al kirchnerismo fracasado" y que "se debe aprovechar la sabiduría de Perón para lograr un país sin antagonismos".

Fuente: DYN