POLITICA
Todos con la Selección

En el Congreso los legisladores evitarán las reuniones para ver el partido

Las reuniones de comisión previstas para este martes fueron reprogramadas para antes y después el encuentro de Argentina contra Nigeria.

congreso nacional aborto 20180306
Diputados y senadores preparan un "pañuelazo" por el aborto | dpa

Por lo general, los martes es un día clave de reuniones en el Congreso de la Nación porque en las distintas comisiones se tratan los temas que probablemente se debatan en el recinto los miércoles tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores.

Pero como hoy está previsto que la Selección Argentina contra Nigeria en el Parlamento Argentino no habrá actividades entre las 15 y las 17.

Para evitar situaciones incómodas, como la falta de quórum, las comisiones reprogramaron los encuentros.  A las 11, como suele suceder cada semana, la Bicameral del Submarino ARA San Juan se reunirá para escuchar a dos marinos, previéndose la presencia del capitán de fragata Hugo Miguel Correa para las 13, o sea que no se extenderá más allá de las 14.30. Es la única actividad que habrá antes del partido.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras la finalización del partido en la Cámara baja hay agendas tres reuniones agendadas: dos de grupos de amistad con Turquía y Rusia y otra de la Comisión de Agricultura y Ganadería. Y en el Senado, solo se reúne Ciencia y Tecnología a las 18.