POLITICA
Sugestivo encuentro

Mientras intervenían el PJ, Espinoza estuvo con Peña y se abrazó con Macri

El jefe de Gabinete, Marcos Peña recibió ayer en su despacho de la Casa Rosada, al actual diputado nacional Fernando Espinoza, en un encuentro del que participó unos minutos el Presidente.

fernando-espinoza-03012018
Fernando Espinoza, diputado nacional | Juan Obregon

El jefe de Gabinete, Marcos Peña recibió ayer en su despacho de la Casa Rosada, al ex intendente de la Matanza y actual diputado nacional Fernando Espinoza, en un encuentro del que participó unos minutos el presidente Mauricio Macri, el mismo día que la jueza Servini de Cubría decidió la intervención del Partido Justicialista.

La invitación corrió por cuenta de Peña, quien tras un cruce verbal que tuvo con Espinoza en el Congreso Nacional, decidió "invitarlo a tomar un café" para acercar posiciones.

Durante la reunión Macri ingresó al despacho de Peña y le dijo que “no sabía que estabas con alguien tan importante”, para luego “abrazarse” con el ex intendente matancero, según revelaron fuentes de la Casa Rosada.

Espinoza, ex presidente del PJ bonaerense, se refirió a “las obras que necesita” el distrito más populoso del Conurbano y también se quejó por los recientes “aumentos de tarifas” en los servicios públicos, aunque no se brindaron precisiones sobre si hubo o no menciones directas a la flamante intervención del partido peronista.