POLITICA
Celebración

Macri viajó a San Martín de los Andes para festejar su cumpleaños

Volvió de Brasil, hizo escala en Buenos Aires y siguió rumbó a la Patagonia. Agenda pública y privada.

Macri Pro Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes

El presidente Mauricio Macri dejó atrás ayer una intensa jornada en Brasília para celebrar este miércoles su cumpleaños número 58 junto a su esposa Juliana Awada y su hija en común, Antonia en San Martín de los Andes, según confirmaron fuentes del Gobierno a PERFIL. 

Ayer llegaron Awada y Antonia a la ciudad neuquina, donde se hospedaron en el hotel Chapelco Golf & Resort, Este miércoles Macri tendrá una "agenda privada" en motivo de su cumpleaños. 

El Presidente permanecerá en San Martín de los Andes mínimo hasta el viernes, aunque mañana deberá interrumpir su descanso para encabezar el lanzamiento de un plan de infraestructura para la Patagonia desde la ciudad de Viedma, en Río Negro, junto a gobernadores y funcionarios nacionales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuentes consultadas por este medio indicaron que el domingo el Presidente partirá rumbo a Chile para junto a su par trasandina, Michelle Bachelet, asistir al acto conmemorativo por el bicentenario de la Batalla de Chacabuco en la localidad de Colina, donde está ubicado el Monumento a la Victoria.

Varios funcionarios y usuarios de Twitter le mandaron sus saludos en su día, y algunos aprovecharon para criticarlo:

 

[twitter]

[twitter]

[/twitter] [twitter]

[/twitter]