POLITICA

En lo de Mirtha Legrand, vincularon a Duhalde y Moyano con la droga

La Hermana Pelloni y el "Tata" Yofre sorprendieron con sus comentarios. Video.

0916mesamirtha468
| Amrica TV

La mesa de ayer de Mirtha Legrand estuvo picante. La hermana Martha Pelloni y el ex jefe de la SIDE Juan Bautista “Tata” Yofre dispararon contra Eduardo Duhalde y Hugo Moyano, respectivamente.

La mesa estaba compuesta por la ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, la periodista Fanny Mandelbau, el “Tata” Yofre y la Hermana Pelloni, que debatían sobre el narcotráfico en nuestro país.

El ex jefe de la SIDE durante la presidencia de Carlos Menem contó por primera vez que en 1989 ordenó un allanamiento en una de las oficinas del actual líder de la CGT, Hugo Moyano. “En el lugar encontramos medio kilo de cocaína”, relató Yofre y agregó: “esto nunca se supo, lo estoy contando ahora”.

A esa confesión del “Tata” se sumó la acusación de la Hermana Pelloni contra el candidato a presidente, Eduardo Duhalde. Lo vinculó a Carlos Saúl Menem y el narcotráfico. “Fueron los que introdujeron los grandes negocios de droga en la Argentina”, acusó.

Mirtha intentó poner paños fríos a la charla, pero no pudo. La Hermana Pelloni se mostró preocupada y pidió: “Hay que tener cuidado porque ahora los que van a elegir al nuevo Presidente 2011 son los jefes de los cárteles de droga”.