POLITICA
POLÍTICA

En Lobos, Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo nacional

El Presidente y la gobernadora bonaerense estuvieron con vecinos y comerciantes de la zona para hacer un balance de gestión de cara a las elecciones legislativas de octubre.

0422_timbreo_g1
El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron un nuevo timbreo nacional en Lobos. | TWITTER

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron hoy un nuevo timbreo nacional. Los funcionarios estuvieron en la localidad de Lobos, donde recorrieron la zona y dialogaron con vecinos y comerciantes para hacer un balance de gestión de cara a las elecciones legislativas de octubre.

En la provincia de Buenos Aires, el principal distrito electoral, Vidal comandó la iniciativa proselitista junto a unos 500 funcionarios de su administración, mientras intendentes, legisladores y el resto de la dirigencia de Cambiemos hizo lo propio en distintas jurisdicciones del país, según consignó la agencia DyN.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró a través de Twitter en Florencio Varela, mientras el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrió Tigre junto al actor Segundo Cernadas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En territorio porteño, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó el timbreo en el barrio de Mataderos, donde estuvo acompañado por la diputada del Parlasur Mariana Zuvic y la legisladora porteña de la Coalición Cívica Paula Oliveto, entre otros.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, estuvo en Escobar, en tanto su colega de Producción, Francisco Cabrera, visitó Avellaneda, donde se reunió con "250 trabajadores" que le informaron sobre "el proceso de reciclado de envases plásticos", según señaló en Twitter.

En Hurlingham, la titular de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, se mostró con el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino; el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, y el secretario de Asuntos Políticos, Adrián Pérez.

En tanto, el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, acompañó en Tres de Febrero al intendente Diego Valenzuela, para "charlar con los vecinos y escuchar sus inquietudes", consignó en Twitter. Mientras el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, visitó San Miguel, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, hizo lo propio en Esteban Echeverría, donde visitó un Centro de Acceso a la Justicia.

Por el gobierno bonaerense, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, visitó Tigre, mientras el vicegobernador, Daniel Salvador, recorrió San Fernando, mientras el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dialogó con vecinos de Lomas de Zamora.

A su vez, el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, analizó el "Presupuesto Participativo" con los vecinos de La Plata, acompañado por el intendente Julio Garro.

El ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De La Torre, se mostró en Malvinas Argentinas, "contándole a los vecinos los avances de gestión y escuchando sus prioridades". Entre los intendentes, el lanusense Néstor Grindetti visitó la zona este de su distrito, mientras el sanisidrense Gustavo Posse recorrió el barrio La Calabria.

Desde Entre Ríos, en tanto, el senador Alfredo de Angeli se mostró con vecinos y advirtió que "vamos por el camino correcto".