POLITICA
Exportaciones

En Mendoza, Cristina Kirchner anunció reducciones de las retenciones vitivinícolas

Visitó la provincia cuyana para participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

default
default | Cedoc

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy en Mendoza la disminución del 50 por ciento en las retenciones del sector vitivinícola, además de la firma de un decreto por el cual se otorga un crédito del BID por 50 millones de dólares para los pequeños y medianos productores.

Ante representantes de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), la jefa de Estado dio a conocer las novedades y puntualizó que la Nación promoverá la promoción de los vinos en el exterior.

Posteriormente, se dirigió hasta el palco oficial de autoridades para presenciar el desfile de carros, lo que provocó que se interrumpiera el Carrusel por el desborde de la gente que se acercó hasta ese lugar para saludarla y entregarle diversos obsequios. La presidenta iba a participar en la recepción posterior para las postulantes a Reina nacional de la Vendimia.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fuente: DyN