POLITICA
Oferta

Venden en Mercado Libre el atril de la CGT

Un usuario puso una subasta para rematar el objeto. En solo un día pasó de 4500 a más de 80 mil pesos. Los comentarios piden "poner fecha" para el remate.

0309_atril_cgt_g
Atril CGT | Captura de pantalla

Un usuario de Mercado Libre puso en venta el atril que utilizó la CGT en el acto del martes y que fue copado por los manifestantes. "Atril Historico de la CGT. Utilizado por sindicalistas de gran talla como: Framini -Rucci - Casildo Herrera – Ubaldini. Y de poca talla como: Vandor – Moyano", con esa frase se puso en venta el supuesto atril.

En pocas horas, el precio pasó de 4500 a más de 80 mil pesos y los comentarios piden "poner fecha" al insólito remate, haciendo alusión a la falta de fecha para el paron nacional. A propósito de las quejas de Héctor Daer que señaló al municipio de Berazategui como responsable, el vendedor dice estar radicado en esa localidad y afirma que fue recuperado “en la revelion (sic) popular del Ministerio de Produccion el 07 de marzo de 2017”.

Entre los mejores comentarios, uno pregunta si el vendedor "acepta un gancho con chorizos". Otro dijo "che cuando se acaba la subatas, pone la fecha la p que te pario?". Uno fue más directo aún: "Ya lo compró el Macrismo...".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Fechas. La marcha de la CGT terminó siendo perjudicial para la central obrera. Recién el próximo jueves se reunirá el consejo directivo pero la presión para poner la fecha del primer paro general bajo la administración de Mauricio Macri es cada vez mayor. 31 de marzo o 4 de abril son los días que comenzaron a filtrarse en las últimas horas, sobre todo desde que el Gobierno avisó que habrá "diálogo" pero no un cambio en la política económica.