POLITICA

En Plaza de Mayo hubo "Música para Todos"

Fue por el Día de la Democracia y los DD.HH. Música y fervor K. Fotos.

Charly García volvió a mostrar su espectacular recuperación.
| Télam

Una multitud, en su mayoría simpatizantes oficialistas, se dio cita en la tarde-noche de este último domingo en la Plaza de Mayo para disfrutar del megarecital organizado por el Gobierno Nacional por el Día Internacional de los Derechos Humanos. La agrupación de Máximo Kirchner, La Cámpora, ocupó el centro de la plaza con sus militantes y banderas, mientras artistas como León Gieco, Teresa Parodi, Ignacio Copani, Vicentico, Charly García y Calle 13 generaban las mayores expectativas y ovaciones.

A primer hora de la tarde, el colectivo de artistas "Músicos con Cristina" abrió el concierto, mientras desfilaban murgas de varios barrios porteños. Los festejos por el día internacional de los Derechos Humanos se realizarán hoy en la Plaza de Mayo, aunque el evento estaba previsto para el viernes pasado y debió ser suspendido por razones climáticas. Todo comenzó a las 15 y además de los cantantes principales, asistieron diversas personalidades de la cultura y el deporte. El evento iba a realizarse el viernes, pero se suspendió por las malas condiciones climáticas.

Además de los artistas ya nombrados, estuvieron Pier, Gustavo Santaolalla, César Isella, Bajofondo, Víctor Heredia, Los Olimareños, Facundo Ramírez, Sexteto Matamoros, Kevin Johansenn y Ely Guerra, entre muchos otros. El colectivo artístico "Músicos con Cristina" está integrado por Fena, Mavi Diaz, Tito Losavio, Súper Ratones, Isabel De Sebastian, Juan Pablo Gauthier, Pat Coria, Beno Guelbert, Cuino Scornik, Juan Cebrian, Federico Gil Solá, Laura Ros y Leo García.