POLITICA
Country Cumelén

En Villa La Angostura, Macri recibe a Larreta y Vidal

El presidente se reunirá hoy con el jefe de Gobierno porteño y mañana con la gobernadora bonaerense en los últimos días de sus vacaciones.

Archivo. Macri, Larreta y Vidal, en Villa La Angostura.
Archivo. Macri, Larreta y Vidal, en Villa La Angostura. | NA

El presidente Mauricio Macri mantendrá este mediodía en Villa La Angostura un encuentro con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y miembros de su gabinete, en los últimos días de vacaciones del mandatario. Mañana también tiene previsto recibir a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El jefe de Estado recibirá a Rodríguez Larreta a las 12.00 en la residencia donde pasa sus últimos días de descanso ya que el lunes retomará su actividad oficial en la Casa Rosada. Una hora más tarde el mandatario compartirá un almuerzo con el jefe de Gobierno porteño y su vicejefe, Diego Santilli, más otros miembros del gabinete de la Ciudad, según consignó la agencia Télam.

Los funcionarios interiorizarán al presidente sobre el plan de gestión para los próximos dos años, la reducción del gasto político y sobre los avances de las principales obras de infraestructura: el Paseo del Bajo, la Villa Olímpica, viaductos Mitre, San Martín y Belgrano Sur y el programa de integración social en los barrios más vulnerables, entre otros.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además está previsto que mañana el mandatario reciba a María Eugenia Vidal en el country Cumelén donde Macri descansa junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires repasarán el plan de obras de infraestructura y de urbanización de los barrios carenciados en el conurbano bonaerense.

El presidente retomará el lunes su actividad oficial en la Casa Rosada y el 21 de enero iniciará su primera gira internacional del año por Rusia, Suiza y Francia.