POLITICA

En vivo | El Senado debate la reforma de las cautelares

Como único tema, la Cámara Alta trata el proyecto más polémico del plan de reforma judicial.

default
default | Cedoc

A las 13 horas, el Senado empezó una sesión especial para tratar, como único tema, el polémico proyecto de ley del Poder Ejecutivo para limitar y regular las medidas cautelares contra el Estado, que integra el paquete de medidas para reformar el Poder Judicial que impulsa el Gobierno.

Amado Boudou, quién preside la reunión, adelantó que el oficialismo realizará al menos un par de cambios al dictamen de comisión en relación del proyecto para ampliar la tutela de las cautelares contra el Estado.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta madrugada el oficialismo consiguió dar sanción por mayoría y girar a la Cámara de Diputados para completar su tratamiento a los proyectos para modificar la conformación y forma de elección de los integrantes del Consejo de la Magistratura y crear cámaras de casación en los fueros Contencioso Administrativo, Civil y Comercial y Laboral y de la Seguridad Social.