POLITICA
Acto

Macri: "Han sido 15 meses difíciles"

El presidente brindó una conferencia junto al sector automotriz y destacó el acuerdo firmado.

Macri KO Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes
El presidente Mauricio Macri brindó una conferencia en Casa Rosada en el marco del acuerdo con el sector automotriz. "Se que han sido 15 meses difíciles como toda transición", remarcó, aunque dijo que "Argentina comenzó lentamente a crecer". "Es un día especial para esta industria", comenzó el Presidente ante la mirada de ministros, empresarios y sindicalistas del sector.

"Es un acuerdo estratégico al 2023. Lograr producir un millón de automóviles", añadió. Macri mencionó el acuerdo como "un paso más de los que comenzamos a dar hace 15 meses. Haciendo las cosas con solidez, pensando en el largo plazo, sentando bases para poder crecer durante muchos años". Según el presidente "los últimos 3 meses del año la Argentina comenzó lentamente a crecer. Hace más de 6 meses que en Argentina creamos trabajo formal". 

"Esto no fue producto del azar, sino que comenzamos a hacer lo que necesitaba un país que quiere y necesita crecer". "Se que han sido 15 meses dificiles como toda transición", señaló pero remarcó que "si profundizamos la forma de trabajar no tenemos límite en nuestro futuro. Tenemos un gran porvenir por delante. Creamos que la forma es esta".