POLITICA
resmenes de tarjetas

Enojado por una resolución del BCRA, Moyano no irá a la reunión con Macri

Por la medida, que -denuncian- pone en riesgo 4.000 puestos de trabajo y el líder de la CGT Azopardono irá al encuentrode sindicalistas con el Presidente.

A dos puntas. Moyano se juntó con el Presidente. Su hijo reclamó por despidos en el Central.
| Cedoc Perfil

Hugo Moyano le empezó a mostrar los dientes al presidente Mauricio Macri. El sindicalista está enojado por una resolución del Banco Central que, según el Sindicato de Camioneros, pone en riesgo 4.000 puestos de trabajo.

Por eso, el líder de la CGT Azopardo ya avisó -a través de su hijo Pablo- que "no" concurrirá a la reunión que mañana Macri mantendrá con referentes gremiales.

El sindicato, además, advirtió que realizará "paros sorpresivos". 

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, dijo que un plenario del sindicato decidió "rechazar la medida del Banco Central de hacerlo en forma paulatina" al cambio del envío de resúmenes en papel por electrónicos, al considerar que eso "quiere decir que van a echar trabajadores en forma paulatina".

"Y que Hugo Moyano no va a concurrir mañana a la reunión con el presidente de la Nación (Mauricio Macri) cuando tiene posibilidad de que haya despidos en Camioneros. No tiene sentido. Es de sentido común no asistir", completó en diálogo con la prensa.