POLITICA

Entre Ríos | Confirmaron a Gustavo Bordet como gobernador electo

El candidato del Frente Para la Victoria se impuso al de Cambiemos, Alfredo de Ángeli, por 22.109 votos.

Cautela. Bordet votó en la escuela Nº 2 “Almafuerte”, en Concordia.
| Telam

Gustavo Bordet, candidato a gobernador de Entre Ríos por el Frente para la Victoria, se impuso al postulante de Cambiemos, Alfredo de Ángeli, por 22.109 votos, según informó la Justicia Nacional Electoral. Así se convirtió en el mandatario electo de dicha provincia.

Los datos oficiales finales muestran que Bordet obtuvo 325.878 votos, contra 303.769 de Angeli y se consagró nuevo gobernador de Entre Ríos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El candidato oficialista ganó en los distritos Concordia, Federal, Colón, Feliciano, San Salvador, Uruguay, La Paz, Nogoyá e Islas del Ibicuy. En tanto, de Angeli fue el más votado en Federación, Tala, Victoria, Diamante, Gualeguay, Paraná y Gualeguaychú.

Por su parte, el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), que tenía como candidato a Adrián Fuertes, se ubicó tercero con 120.793 y el Partido Socialista, que propuso a Lisandro Viale, sumó 19.908 votos.