POLITICA
Proponen la derogacin de la Ley

"Es un apriete con leyes de la dictadura militar"

La mesapolítica de la Coalición Cívica rechazó la iniciativa de Moreno de revisar los costos de producción de las empresas.

default
default | Cedoc

La Mesa Política de la Coalición Cívica (CC) calificó hoy como " un apriete con leyes de la dictadura militar" la iniciativa del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, de supervisar los costos de producción de las empresas nacionales.

"Mientras (el ministro de Justicia y Seguridad) Aníbal Fernández manda a reprimir cartoneros, Guillermo Moreno arma grupos de apriete utilizando leyes e instrumentos de la dictadura militar para presionar a empresarios", se indicó.

A través de un comunicado de prensa, la CC señaló que "el poder kirchnerista, en vez de aceptar los reales índices de inflación que sufren los argentinos, envía a Guillermo Moreno a espiar y entrometerse en las empresas argentinas".

"Primero fue el revólver arriba de la mesa en la negociación, después vino la destrucción del Indec y ahora el espionaje mediante el uso de una Ley de la dictadura militar", se agregó.

Según se precisó, "la CC adelantó que su Bloque de Diputados Nacionales, a través de un proyecto de Ley impulsado por Patricia Bullrich y Adrián Pérez, propondrá la derogación de la Ley que piensa utilizar Moreno por considerarla una norma que expresa una ideología de control, represión y abre una nueva puerta de corrupción de los funcionarios".

Fuente: DyN