POLITICA
#PerfilElectoral

Escándalo en Santa Fe: strippers bailan delante de una publicidad de un candidato

Durante un encuentro de motoqueros dos mujeres se desnudaron delante un cartel de campaña del candidato Orfilio “Chacho” Marcon.

El senador provincial de Santa Fe por el departamento de General Obligado, Orfilio “Chacho” Marcon, quedó envuelto en un escándalo cuando dos bailarinas se desnudaron delante un cartel de campaña con su imagen.

En un encuentro que realizó un grupo de motoqueros llamados “Los Templarios” el domingo por la noche en Avellaneda, dos jóvenes bailaron en ropa interior en un boliche con la imagen del funcionario de fondo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mientras se veía la gigantografía del legislador con el slogan “Juntos construimos el futuro”, las mujeres subieron al escenario y comenzaron a bailar de manera sensual. 

Según consigna Nexodiario, el striptease terminó con las mujeres a los besos y haciendo topless ante la presencia de cientos de personas que habían sido invitados al evento. 

Marcon es uno de los dirigentes radicales cercanos al Frente Progresista que forma parte del grupo NEO (Nuevo Espacio Organizado), un sector mayoritario de la UCR santafesina del que forman parte legisladores, intendentes y jefes comunales.

Perfil.com intentó por diversas vías dialogar con Marcon para que de su versión de la situación pero no obtuvo respuesta.