POLITICA

Escándalo entre Schoklender y Felisa

Se cruzaron cuando la asesora económica de Madres se presentó a declarar ante Oyarbide. Las quejas del ex apoderado.

Viejos tiempos: Schoklender junto a Hebe de Bonafini y Felisa Miceli, asesora económica de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
| Cedoc

El ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, se cruzó este lunes con la ex ministra de Economía, Felisa Miceli, y armó un escándalo la mesa de entrada del juzgado de Norberto Oyarbide.

Schoklender se quejó porque no se le informó de esta declaración testimonial ya que, además de ser el principal imputado en la causa por presunto desvío de fondos, ejerce su propia defensa por lo cual tiene derecho a controlar la prueba.

Aceptado su pedido, logró preguntarle a la ex funcionaria K - desplazada de su cargo después de que Diario PERFIL revelara que tenía una bolsa de dinero en su baño - sobre la auditoría que se realizó sobre los números de la Fundación cuando ingresó a Madres.

El ex apoderado sigue esperando que Oyarbide lo llame a declarar, tal como se había anticipado, en el trascurso de este mes.

Oyarbide buscará quedarse, además, con otra causa que involucra a Shoklender y que hoy lleva adelante el juez Ariel Lijo: la investigación por presunta falsificación de firmas por parte de Schoklender para obtener fondos que iban a la Fundación Madres de Plaza de Mayo, publicó Ambito Financiero.