POLITICA
escándalo

Campaña sucia: polémica en redes sociales por fotos del diputado Lipovetzky

Difundieron imágenes junto a la modelo y psicóloga Nadia Palik, a quien acusan de tener una relación sentimental con el legislador. Desde su entorno apuntan a trolls.

En las redes sociales difundieron imágenes de Nadia Palik supuestamente con el diputado Daniel Lipovetzky.
En las redes sociales difundieron imágenes de Nadia Palik supuestamente con el diputado Daniel Lipovetzky. | Redes

El diputado de Cambiemos y el presidente de la Comisión de Legislación General de la Cámara baja, Daniel Lipovetzky, se vio inmerso es un escándalo en las últimas horas. En las redes sociales se difundieron unas supuestas imágenes de él junto a la modelo y psicóloga Nadia Palik. Desde cuentas anónimas, varios tuiteros aseguraron -sin sustento- que se trataría de una "asesora" en la Cámara de Diputados.

Palik no aparece en la nómina de asesores del legislador. Perfil se contactó con el entorno del diputado en el que negaron que la joven trabaje como empleada pública. “Son trolls que están haciendo mucho esfuerzo”, aseguraron. Por otro lado, también niegan que exista una infidelidad. 

En el entorno del diputado sospechan que una posible razón de la difusión de esas imágenes por parte de “trolls” sería el hecho que Lipovetzky se mostró con referentes del movimiento que defiende el proyecto de la despenalización del aborto, que será tratado en el Congreso el 13 de junio

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Este medio se contactó con Palik, quien reconoció que era consciente de la circulación de las imágenes, presentes en internet desde 2017, y los rumores. Sin embargo, no quiso emitir ningún tipo de declaración al respecto. “Por ahora no puedo hablar”, expresó a Perfil.

Quién es ella. Palik trabaja como modelo y es licenciada en psicología, aunque no ejerce su profesión. En su perfil de Facebook comparte fotografías muy sensuales y de sus exóticos viajes a distintas partes del mundo como ciudades europeas tales como París, Venecia o países como Colombia o México.

En una entrevista con Hombre, explicó: “No estoy ejerciendo mi profesión, pero en algún momento tengo pensado retomar. Por otro lado desde muy chica siempre trabajé para algunas agencias. Una de las cosas que más me gusta hacer es ir al gimnasio o salir a caminar, no puedo pasar mucho tiempo sin hacer actividad física, es algo que me apasiona”.