POLITICA
RECLAMO EN CAMPAA

Escrache a Scioli en Ezeiza: asesinaron a su hijo y se lo gritó en medio de un acto

El gobernador bonaerense inauguró una comisaria de la Mujer en Ezeiza el 1 de octubre. El reclamo desgarrador de una madre. Video.

Scioli pasó un mal momento en Ezeiza
| Dyn

El pasado 1ro de octubre, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli inauguró una comisaria  en Ezeiza y en pleno acto una madre le hizo un reclamo desgarrador.

Durante la ceremonia para inaugurar la Comisaria 2° de la Mujer, en Ezeiza, junto al vicegobernador Gabriel Mariotto y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, Scioli hizo uso de la palabra y mientras decía que: “se redujeron en un 50 por ciento los homicidios en ocasión de robo gracias a las políticas de seguridad ciudadana, de educación, de cultura e inclusión y la proyección de 95 mil policías hacia el final de mi mandato", una mujer empezó a gritarle exhibiendo un cartel.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La escena fue registrada por el usuario de twitter @hellr00t, quien colgó en su página personal dos videos.

En el primero se ve a la mujer, de la que no trascendieron más datos, reclamarle justicia al Gobernador que siguió mecánicamente realizando su discurso.

 

 

En el segundo video se ve claramente cómo la mujer es sacada del acto y silenciado su reclamo.