POLITICA

Escrutinio final | Manzur le sacó dos puntos de ventaja a Cano

Con 539 mesas escrutadas, el candidato a gobernador kirchnerista por Tucumánpasó al frente al cosechar el46,13% contra el44,15% de su contrincante.

el candidato a gobernador tucumano, Juan Manzur, le sacó una ventaja de dos puntos al postulante del frente opositor Acuerdo para el Bicentenario, José Cano.
| Cedoc.

Con 539 mesas escrutadas, el candidato a gobernador tucumano, Juan Manzur, le sacó una ventaja de dos puntos al postulante del frente opositor Acuerdo para el Bicentenario, José Cano

El candidato kirchnerista pasó al frente por primera vez en el recuento definitivo de votos de las 641 mesas objetadas. Manzur suma así 70.203 votos (46,13% del total) y el opositor Cano alcanza 67.188 (44,15%), según datos brindados por la Junta Electoral Provincial (JEP).  

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego de finalizar con el conteo de las 307 mesas de Capital y las 239 del Oeste, la Junta Electoral avanza con las 95 mesas observadas del sector Este. Hasta la semana pasada, el candidato del Frente para la Victoria tuerce así la diferencia con los de votos del Oeste y del Este y deja atrás los 12 puntos que le había sacado Cano al comienzo del escrutinio definitivo.