POLITICA
Las protestas en colegios porteos

"Escuché más bombos que palabras", dijo Esteban Bulrrich

El ministro de Educación de Macri criticó a los estudiantes por "el tono de clara intencionalidad política" que han dado a "un reclamo justo".

default
default | Cedoc

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, criticó anoche el nuevo rechazo decidido por los estudiantes secundarios a la propuesta de obras de infraestructura en las escuelas de la Ciudad, y reiteró que la protesta tiene "una clara intencionalidad política".

"La verdad, en la reunión que mantuve con los estudiantes escuché más bombos que palabras", señaló Bullrich, indicando que las protestas estudiantiles "no le hacen mal a Mauricio Macri, sino que le hace mal a la educación pública".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Hay un aprovechamiento erróneo de un reclamo que yo reconozco legítimo. Se está utilizando la mala política, la que cierra escuelas", alegó. En declaraciones al canal TN, Bullrich mostró su confianza en que pese a la decisión de los estudiantes de volver a las tomas de los establecimientos, el "conflicto se logre encauzar a nivel institucional".

 

Fuente: DYN