POLITICA

Especial de Diario Perfil a 30 años de Malvinas

El fin de semana, dos ediciones históricas a propósito del nuevo aniversario de la guerra.

PERFIL presenta un aporte esencial y distintivo para contar como nadie la cara desconocida del conflicto.
| Cedoc

Este fin de semana Diario PERFIL tendrá dos ediciones históricas. Desde las Malvinas, y a treinta años del inicio de la guerra por las islas, Tomás Abraham recorre,  analiza y describe cómo viven y piensan hoy en el lugar que fue campo de batalla. Un aporte esencial y distintivo que Abraham hace como enviado especial, para contar como nadie la cara desconocida del conflicto.

Junto a él, y en un suplemento especial de colección de PERFIL del domingo, estarán los textos de Luis Alberto Romero, Manuel Mora y Araujo, Guillermo Raffo, Abel Posse, María Saenz. Quesada, Carlos Gabetta, Daniel Billotta, Silvio Maresca, Pacho O`Donnell, Andrew Graham-Yooll, José Miguel Onaindia, Marcos Novaro, Maristella Svampa, Rosendo Fraga, Dante Caputo, Fernando Petrella, Vicente Palermo, Marcos Aguinis,
Juan Cruz Ruiz, Samuel Cabanchik y muchos otros pensadores, historiadores y analistas que iluminan zonas oscuras del escenario Malvinas.

Un documento imprescindible.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite