POLITICA

Espectacular choque de 300 autos en San Pablo

Por neblina, un camión cisterna perdió el control en una autopista entre San Pablo y Santos y provocó un gran accidente en cadena. El gran choque en fotos.

Así quedó uno de los 300 vehículos que colisiaron este mediodía al sur de San Pablo.
| Folha de Sao Paulo.

Un accidente en la autopista interestatal de los Inmigrantes en el estado brasileño de Sao Paulo, que involucró a unos 300 vehículos, dejó este jueves un saldo de un fallecido y 29 heridos, informaron los diarios Folha y Estado de Sao Paulo, citando a los cuerpos de auxilio.

El incidente ocurrió en medio de una fuerte neblina, cuando el conductor de un camión de combustible perdió el control y entró en la vía en contrasentido, generando la colisión de decenas de vehículos y un caos en el tránsito en esta importante arteria que comunica a todo el estado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La información que tenemos es que hubo un choque múltiple y que uno de los vehículos involucrados fue ese camión que transportaba combustible y se incendió, incendiando también a otros vehículos próximos", explicó la teniente de la Policía Rodoviaria, Fabiana Pane en declaraciones al canal Globo News.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos.

Fuente: AFP.