POLITICA

Esta noche se entregan los premios "Fortuna"

Expectativa por la reacción de los empresarios tras el anuncio de CFK sobre Papel Prensa.

default
default | Cedoc

La entrega de los premios de la Revista Fortuna, que se llevará a cabo esta noche en el hotel Faena, no será una más. El anuncio que hará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en cadena nacional en torno a Papel Prensa genera un manto de expectativa en el sector empresario que podría tener su primera manifestación en el evento de la revista de economía y negocios de la Editorial Perfil.

El Gobierno invitó y presionó a empresarios para que estén presentes, pero lo cierto es que en la Casa Rosada son varios los que pegarán el faltazo. La Unión Industrial Argentina sometió a votación la invitación al acto oficial y se resolvió "por unanimidad" no asistir.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informa el diario Clarín, varios empresario de peso habrían decidido no asistir por miedo a la repercusiones que podría tener si asistencia. Otros están de viaje por el exterior. "Hay varios engripados desde el fin de semana y a muchos la fecha les coincidió con la fiesta de la revista de negocios Fortuna", afirma el matutino.