POLITICA

Estudiantes también tomaron la Facultad de Psicología de la UBA

El Centro de Estudiantes decidió en asamblea sumarse al reclamo de los secundarios y terciaros contra los gobiernos nacional y porteño. La próxima marcha.

default
default | Cedoc

Según pudo saber Perfil.com, tras una asamblea que se prolongó durante tres horas, el Centro de Estudiantes de Psicología (CEP) confirmó que respaldará las protestas de los alumnos secundarios y universitarios de otros centros y ocuparon el edificio de la calle Hipólito Yrigoyen al 3200.

De todas maneras, la toma no interrumpirá las clases de esa facultad de la UBA. El CEP también se sumará a la "Marcha nacional educativa" del jueves por la tarde, que promete colapsar nuevamente el tráfico en diversas esquinas de la Capital Federal.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sobre las 22, los estudiantes de Psicología de la UBA votaron por respaldar los reclamos por mejoras edilicias contra el gobierno de la Ciudad, que insistió en que no se sentará a dialogar hasta que los estudiantes 'liberen' los colegios.

Ayer, luego de críticas a Cristina Kirchner, los estudiantes de Psicología de la UBA y el CEP habían anunciado en un comunicado: "nos plegamos al reclamo del movimiento estudiantil de todo el país por más presupuesto y mejores condiciones edilicias".