POLITICA

Exclusivo de PERFIL | La vida en Madrid del inquilino invisible del vicepresidente

Fabián Carosso Donatiello vive en España desde hace 17 años, pero según Boudou alquila su departamento allanado en Puerto Madero.

Donattielo recibió a Perfil, pero no quiso habalr de su relación con Boudou
| Cedoc

Su estudio está ubicado en el selecto barrio de Hispanoamérica, en el distrito de Chamartín, al noreste de Madrid. Se trata del mismo barrio que habitó hasta hace un par de años Estela Martínez de Perón antes de retirarse a vivir a las afueras de Madrid. Situado a metros nada más de la Avenida de la Paz o M-30, la autopista de circunvalación que ofrece rápido acceso a cualquier punto de la ciudad y a un par de calles del emblemático estadio Santiago Bernabéu. En la zona, el metro cuadrado se cotiza a 4674 euros.

En el número 8 de la calle Costa Rica, en la Planta Baja A, al fondo del edificio, se encuentra el despacho Aguirre Abogados Internacional, donde trabaja Fabián Carosso Donatiello, quien saltó a las primeras planas luego de que el juez federal Daniel Rafecas ordenara el allanamiento del departamento que alquila en Puerto Madero, en el marco de la causa que investiga a la imprenta Ciccone.

Según da cuenta el pequeño buzón de la entrada, Aguirre Abogados cuenta con sedes en las ciudades de Vitoria-Gasteiz, Santa Cruz de Tenerife, Florencia, Lima, Brasilia, Rosario y Buenos Aires.

El despacho se especializa en derecho deportivo y ocio, derecho inmobiliario y urbanismo, responsabilidad civil y derecho de daños y transacciones nacionales e internacionales. Carosso Donatiello trabaja aquí junto a otros cuatro profesionales. Llega andando a su estudio a las 9 y se retira alrededor de las 20. En la tarde, hace una pausa para comer entre las 14 y 16.30 para luego regresar al estudio.

Uno de esos días recibió a PERFIL, y sentado en el lateral de la mesa de reuniones del despacho, en presencia de otro abogado del estudio, explicó con un tono ciertamente cordial que “no voy a hablar. Por el momento, no lo voy a hacer”, dijo.

PERFIL le explica que dadas las circunstancias, es el hombre más requerido por los medios argentinos, ante un silencio que sólo rompe para decir “me llaman todo el día los periodistas, pero no voy a hablar”. 

Siga leyendo en la Edición Impresa de Diario Perfil