POLITICA

F. Meijide sobre Boudougate:" Me temo que va a quedar en la nada"

La ex ministra de Desarrollo Social asistió a una charla en la Feria del Libro y dialogó con Perfil.com. Video

default
default | Cedoc

Graciela Fernández Meijide, ex funcionaria del Frepaso,, concurrió a la charla sobre izquierdas en la Feria del Libro en donde expusieron Martín Caparrós y Lucía Topolansky, entre otros. Perfil.com aprovechó el encuentro y le preguntó sobre la situación política actual.

En relación a la causa Ciccone que involucra al vicepresidente, Amado Boudou, Meijide sostiene que “va a quedar en la nada. Más alla de la desprolijidad del juez ,lo menos que podríamos decir es que fue ingenuo, y lo más que se puede decir es que cayó en una trampa”.

También se le preguntó por YPF y frente a la pregunta de por qué ahora el gobierno realiza esta política de estatización, Meijide dice que “hubo una caida muy importante en la popularidad de este gobierno. Yo no creo que los españoles hayan hecho una buena gestión, al mismo tiempo, uno espera que los funcionarios que controlen eso”.

”La tarea que le queda por delante a este gobierno y a los que vengan,  es ver cómo se repara todo el déficit energético que tenemos”, concluyó la ex diputada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

(*) Especial para Pefil.com