POLITICA
Durísimo

Facundo Moyano criticó a la CGT: "No me hubiera sacado una foto con Macri"

El diputado del FR apuntó a la central obrera que conducen, entre otros, dirigentes de su mismo espacio. Puntaje a Macri.

201224 moyano susana massa
Moyano, Susana y Massa. El fin de año del joven diputado lo encuentra con una gran exposición mediática. | Cedoc.

El diputado del Frente Renovador Facundo Moyano cuestionó hoy con dureza a la CGT y la foto que se tomaron con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. 

"Yo no me hubiera sacado una foto con Macri como la CGT",  dijo el secretario general del sindicato de trabajadores del  peaje (SUTPA). Apunto de manera directa a los conductores de la central obrera, Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña. Lo más llamativo es que Daer y Acuña son diputados del mismo espacio al que pertenece uno de los hijos de Hugo Moyano.

Facundo además contó que no fue a las últimas reuniones porque "estaba enojado" con sus pares. En declaraciones a Radio 10, el legislador consideró que "la CGT no supo negociar de la mejor manera y resignó muchas cosas” y sostuvo  que “debería haber tenido un discurso m s fuerte‘ porque ‘la  función de la central obrera es reclamar”.

Por otra parte, el hombre del FR le asignó puntaje a Macri y le puso un 4 porque "ha empeorado todos los problemas que venían desde antes" y agregó: "A la CGT le pongo un 6, tengo que ser un poco correcto".

Moyano repitió además que la reforma del Impuesto a las Ganancias, "no es bueno, pero es consensuado", aunque relativizó que su aprobación se haya tratado  de un éxito de la Casa Rosada al acordar con la CGT y  gobernadores. "No sé si es un triunfo del Gobierno discutir un tema que no querían discutir como Ganancias. El proyecto inicial del Gobierno  se quedaba muy corto", afirmó.