POLITICA

Facundo Moyano paseó con su novia pero pagó ella

En Martínez, disfrutó del sol y criticó a la prensa. Fotos.

Moyano y su novia disfrutaron el sol de la tarde en Kansas.
| @juampiromero

Luego de una accidentada navidad y un Año Nuevo donde brindó "para la profundización", Facundo Moyano paseó este domingo junto a su novia, Sofía Marsetti, con quien compartió un rato de sol en un bar de Martínez. Allí merendaron juntos y él aprovechó para criticar a la prensa desde una red social.

Pocos minutos después de las 18, el flamante diputado ingresó en el bar Kansas, ubicado sobre Avenida del Libertador. Allí estuvieron juntos durante una hora y media.

Las fotos fueron subidas a Twitter por el periodista Juan Pablo Romero. En ellas se observa a la pareja sentada en el apartado al aire libre. Facundo y Sofía retiraron del lugar alrededor de las 20 y, según señalaron en el bar, fue ella quien pagó la cuenta.

Sofía tiene 23 años, es diseñadora de indumentaria y también modelo. Aseguran que ella es la responsable del cambio en Moyano Jr., al que hoy se ve más contento, fornido y arreglado, al punto de que se convirtió en uno de los sex symbols de la juventud K.

Twittero empedernido. Facundo Moyano es uno de los legisladores más activos en Twitter. La política pega fuerte en la cuenta del diputado, quien se define como “Argentino, Marplatense y Peronista”.

Durante su merienda en el bar de Martínez, utilizó la red social para lanzar una dura crítica a la prensa escrita: "Cuantas pavadas que se escriben en los diarios, muy bajo el nivel de los analistas políticos", sentenció a las 18:32, tiempo que compartía con su novia en el bar.

En la red social, Facundo subió fotos posando con diversas figuras. Desde la presidenta de Abuela de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, pasando por el diputado Hector Recalde, hasta el periodista Andy Kutnetzoff. Aunque también hay lugar para la familia: Hugo Moyano se encuentra entre las postales caseras: su padre y líder de la CGT está prendiendo el fuego de la parrilla, unas horas antes de año nuevo.

(*) especial para Perfil.com.