POLITICA

Familiares de la tragedia de Once piden "esclarecer el crimen" de Andrada

En un comunicado consideraron de “terrible” la muerte del testigo clave en el caso que investiga Bonadío.

default
default | Cedoc

Esta tarde, familiares de las víctimas de la tragedia de Once pidieron a través de un comunicado “encontrar a los responsables del crimen” del motorman Leonardo Andrade, y “esclarecer los motivos” del hecho.

En el documento, los familiares consideraron como “terrible” la noticia de la muerte del ferroviario testigo clave en la causa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Deseamos hacer llegar nuestras condolencias y acompañamiento a su familia en este momento de dolor. Asimismo, solicitamos a la Justicia y a los responsables de las fuerzas de seguridad que unan sus esfuerzos para encontrar rápidamente a los responsables del crimen y esclarecer los motivos", reza el comunicado. 

El texto fue difundido por Paolo Menghini, padre de una de las víctimas de la tragedia. Al final, los familiares piden que se investiguen "las circunstancias de lo sucedido para así poder dar una respuesta rápida y eficaz a quienes hoy lo lloran, pero además, por el bien, la tranquilidad, la protección y seguridad que todos precisamos".