POLITICA
Por la fuga de los Lanatta

Familiares de las víctimas del triple crimen temen por su vida

El Gobierno dispuso custodios para lamadre y el hermano de Damián Ferrón, una de las víctimas en General Rodríguez.

Martín Lanatta, autor material del triple crimen. Señaló a Aníbal F. como autor intelectual.
| Cedoc.

Debido a la fuga de los acusados en el triple crimen de General RodríguezMartínCristian Lanatta y Víctor Schillaci, que se conoció en el día de hoy, el Gobierno dispuso custodios para los familiares de la víctimas. 

Rosa Cristiano, madre de de Damián Ferrón, una de las víctimas, declaró ante la agencia NA: "Nos preocupa que se hayan fugado porque son tres asesinos. La Justicia había determinado que son los verdaderos culpables por las muertes y es muy lamentable lo que está pasando ahora". 

"Necesitamos protección para las tres familias que pasamos por esta desgracia", declaró Diego Ferrón y pidió que él y otros familiares sean recibidos por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, o por Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación. 

Además, Ferrón sustuvo que "hoy es complicado porque estas tres personas están sueltas y por eso es que pedimos seguridad”.

Miguel Angel Pierri, abogado de los familiares de Damián durante el juicio por el triple crimen, también fue incluido en este pedido de seguridad, según informa el portal Infobae. 

"El día de la sentencia los condenados fueron muy agresivos con nosotros, en especial Lanatta que amenazó a mi hijo, a los fiscales y a los secretarios. Ellos buscan venganza porque se consideran inocentes, pero el tribunal los condenó, tienen que cumplir la pena", indicó Rosa, madre de Ferrón.