POLITICA

Fariña admitió que comió un asado con Néstor y Lázaro

El "cadete del dinero K", contó que Báez le había presentado al expresidente. Video.

El "cadete del dinero K", contó que el empresario Báez le había presentado al expresidente.
|

El polémico financista Leonardo Fariña, tildado como "cadete del dinero K", reconoció hoy que había estado reunido con el expresidente Néstor Kirchner por intercesión del poderoso empresario patagónico Lázaro Báez.

El esposo de Karina Jelinek lo contó hoy en entrevista que le brindó a Jorge Rial para aclarar sus conversaciones con Jorge Lanata sobre la "ruta del dinero K".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En las conversaciones que había mantenido con Lanata y que se vieron este domingo en Periodismo Para Todos, Fariña había dicho que el expresidente era socio de Báez "en todo".

Hoy Fariña aseguró que todo lo que le dijo al periodista de El Trece era "una ficción", pero a la vez admitió que lo había conocido a Kirchner "comiendo un asado y jugando un partido de fútbol". Sin embargo, aclaró que en esa época, ya no era presidente de la Nación.

En los últimos años, Lázaro Báez ha sido acusado con frecuencia de ser el "testaferro de los Kirchner". Hoy se difundió un video en el que se muestra la estrecha relación del empresario patagónico y la familia presidencial.

Vea el video.