POLITICA
CASO NISMAN

Fein le pidió a Arroyo Salgado copias de la causa de la desaparición de Stefanini

La fiscalle reclamó a la ex esposa de Nismanla “certificación” de la causa que tramita ante el juzgado federal número dos de San Isidro.

La fiscal Viviana Fein le pidió datos a Sandra Arroyo Salgado.
| Cedoc

La fiscal Viviana Fein le pidió a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado copias de la causa en la que se investiga la desaparición del financista Damián Stefanini, quien figura como depositante en una cuenta no declarada que operaba en Nueva York el difunto fiscal Alberto Nisman.

Fein le reclamó a Arroyo Salgado, con quien mantiene un áspero enfrentamiento verbal a través de medios de comunicación, la “certificación” de la causa que tramita ante el juzgado federal número dos de San Isidro. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El 23 de octubre de 2012 Stefanini realizó un depósito de 150 mil dólares en la cuenta del banco Merril Lynch que poseía Nisman y de la cual son co-titulares su madre Sandra Nisman, su hermana Sara Garfunkel y el empleado informático Diego Lagomarsino. 

El empresario está sin localizar desde el pasado 17 de octubre de 2014. El hombre fue a trabajar y nunca más regresó a su casa. A raíz de meses de investigación se determinó que su desaparición fue planeada aunque no se pudo esclarecer si fue por él mismo o por un tercero.