POLITICA
Derivaciones del caso

Fein rechazó la denuncia por falso testimonio contra el custodio del baño de Nisman

La fiscal desestimó la presentación contra el prefecto que aseguró que nadie entró ni salió hasta que llegaron las autoridades judiciales.

La fiscal Viviana Fein esperará los resultados del informe criminalístico para determinar si la muerte de Nisman se trato de un suicidio o de un asesinato.
| Dyn

La fiscal Viviana Fein, a cargo de la investigación por la muerte del exfiscal Alberto Nisman, rechazó una denuncia por presunto “falso testimonio” contra el prefecto que estuvo como custodia de la puerta del baño donde el titular de la UFI-AMIA fue hallado sin vida.

Fein se opuso al pedido formulado por la querella, que representa a las hijas menores de edad de Nisman contra el efectivo de la Prefectura Naval, Artemio Julio Ramos, quien solicitó la “extracción de testimonios”, para que se investigue si el custodio pudo haber incurrido en algún ilícito.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ramos, quien se desempeñaba en el exterior del edificio del Complejo Le Parc donde Nisman fue hallado muerto, fue convocado para custodiar la puerta del baño donde estaba el cuerpo sin vida, luego de ser examinado por un médico de una empresa de medicina privada. Días atrás, el custodio declaró ante Fein, dijo que nadie entró ni salió del baño hasta que llegaron las autoridades judiciales.