POLITICA
Marcha de la resistencia

Feinmann: "La palabra trabajar junto a la de Máximo no me da"

El periodista criticó la manifestación K que pide por trabajo. Apuntó contra el diputado que cerrará el acto. Qué dijo de CFK. Audio.

0827_feinmann_cristina_maximo_kirchner_dyn_g
0827_feinmann_cristina_maximo_kirchner_dyn_g | Dyn
A pesar de que fue denunciado por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por supuestos daños y perjuicios, el periodista Eduardo Feinmann no se calla nada. Cuestionó la marcha organizada por el kirchnerismo, a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su Máximo Kirchner. 

Ayer a la tarde se llevó a cabo una marcha por la resistencia en Plaza de Mayo para reclamar por el aumento de las tarifas, la suba de precios y el desempleo. Feinmann cuestionó las consignas de la movilización al aire por radio El Mundo: "Ahora quieren ganar la calle contra un gobierno democrático, contra Mauricio Macri, Los lemas de esta marcha de hoy (por ayer) es 'resistencia sin descansar, Cristina conducción' y el otro lema es "por el derecho a trabajar". Ahora ¿qué contradictorio no? Está Máximo Kirchner y cierra el acto hablando él", expuso.

Luego, ironizó: "La palabra trabajar junto a la de Máximo Kirchner no me da y cientos de los que están ahí que vivieron del Estado la verdad que la palabra trabajar. mmm... Vivieron del Estado o a costilla del Estado y quieren volver a mamar de la teta del Estado. Esa es la historia, pero bueno ellos dicen por el derecho a trabajar". Tras lo cual puntualizó que "el PJ serio no está, ni siquiera apoya esta marcha y eso es una buena señal". 

Y desde su cuenta de Twitter ahondó en la ironía con un mensaje dirigido a la exPresidenta: "La marcha de la resistencia es para que no luzca este traje...", tuiteó acompañando el texto con una foto de Cristina protagonizando una serie norteamericana de convictas.