POLITICA
En Twitter

Los polémicos tuits de Felipe Noble Herrera sobre el caso Maldonado

Las bromas que compartió en su cuenta generaron indignación entre los usuarios.

0907_felipe_herrera_noble_g
Felipe Herrera de Noble | Cedoc

Felipe Noble Herrera, uno de los dueños del Grupo Clarín, compartió en su Twitter varios memes en referencia al caso de Santiago Maldonado lo que generó el repudio de los usuarios, que cuestionaron que se bromeara sobre una cuestión tan delicada como es la desaparición de una persona, de la cual se acusa a Gendarmería. 

Uno de los mensajes era una imagen editada de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la misa por Maldonado que tuvo lugar en Merlo el sábado pasado. En los rostros de la gente al lado de la ex mandataria les agregó las caras de Lionel Messi y Jorge Sampaoli, quienes aparecen con pancartas en las que se ve a la copa del mundo y la leyenda “¿Dónde está la Selección?”. Fue en referencia al mal desempeño que tuvo la Albiceleste en el Monumental ante Venezuela. 

Días antes compartió un montaje de un choripán con un vino en cartón y la frase "acá colaborando con la justicia para encontrar a Santiago". Esos mensajes en tono humorístico despertaron indignación entre los usuarios de la red social del pajarito azul. 


Al observar la molestia de las redes sociales, Noble Herrera pidió disculpas a través de su perfil aunque sin eliminar los tuits que habían molestado. "Si realmente ofendí, perdón, ya q jamas fue mi intencion. Solo busque ponerle humor a los acontecimientos actuales. Y lo seguiré haciendo (sic)", expresó. No obstante, puntualizó: ""Pensé q habia + gente con sentido del humor, con capacidad pa reirse d la realidad. Veo q me equivoque. Igual seguire compartiendo memes".