POLITICA

Felipe Solá denunció que le robaron 193 mil votos en las PASO

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de UNA presentaríauna denuncia en la que demostraría alteraciones en cientos de mesas.

Solá consideró "cagones" a quienes abandonaron el Frente Renovador.
| dyn

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del frente Una Nueva Argentina  (UNA), Felipe Solá, denunció que en las PASO le “robaron” 193 mil votos, lo que lo ubicaría en el segundo lugar de la contienda electoral, frente a Aníbal Fernández, del Frente Para la Victoria, y detrás de María Eugenia Vidal, del PRO. 

Solá presentaría una denuncia en la que demostraría alteraciones en cientos de mesas que comprenderían en total 192.446 votos, un 2,21% de los votos de la Provincia. En declaraciones a Radio Mitre el candidato denunció que uno de los distritos en los que faltarían más votos es Mar del Plata.

El ex gobernador de la provincia sostuvo que en muchas mesas, durante el recuento provisorio, los precandidatos a presidente por UNA, Sergio Massa y José Manuel De la Sota, sumaban más 100 votos y él cero, lo que le llamó la atención, ya nunca suele haber corte de boleta tan grande.

En la misma entrevista Solá comentó que se encuentra revisando miles de telegramas tan sólo con la ayuda de su mujer y cinco asistentes. De ser cierta la denuncia del candidato, estaría más cerca de volver a gobernar la Provincia, tras 8 años fuera del cargo.