POLITICA
Cruce

Felipe Solá contra Marcos Peña: “Jamás administró ni un kiosco”

El exgobernador bonaerense apuntó directamente contra el jefe de Gabinete por sus críticas al Frente Renovador. Su defensa de Massa.

Sergio Massa junto a Felipe Solá.
Sergio Massa junto a Felipe Solá. | Télam
Felipe Solá cargó contra Marcos Peña, debido a sus críticas hacia el Frente Renovador, y lo acusó de inexperto. El diputado nacional por el massismo expresó que el actual jefe de Gabinete no se encuentra apto para ejercer el cargo. “No sabe de derecho administrativo, ni de economía”, sostuvo y luego vaticinó: “Jamás administró ni un kiosco”

"¿Qué hace? Nos cuenta historias, construye relatos como Cristina de Kirchner. Son dos caras de la misma moneda”, planteó el exgobernador de la provincia de Buenos Aires en un comunicado.

Lo que desató la furia de Solá fue que el funcionario acusara a Sergio Massa de “tribunero” y recordara que formó “parte del kirchnerismo [durante] 10 de los 12 años que gobernaron”

Ante esto, el diputado contestó: “Massa no tiene que explicar nada porque la gente ya sabe que Massa es quien le puso un freno a Cristina cuando nadie se le animaba e impidió que fuera por la re reelección y siguiera atrasando a los argentinos”. 

“Los que sí tienen que explicar qué pasa con Cristina y la corrupción son Marcos Peña y el Gobierno, que parecen estar muy cómodos con la lentitud de la Justicia en las causas de corrupción de la expresidenta y con la polarización forzada entre ellos y los kirchneristas”, vaticinó después. 

Para finalizar, Solá sostuvo que el jefe de Gabinete debería contestar “por qué recortan la ayuda a los jubilados para comprar medicamentos mientras fomentan la bicicleta financiera para que se enriquezcan los especuladores de siempre”.