POLITICA
Tras las PASO

Fernando De la Rúa salió a defender a Cambiemos: "No es un modelo de ajuste"

El exmandataria sostuvo que el Gobierno se vio fortalecido en la PASO y que un triunfo en octubre le permitirá avanzar en sus objetivos.

Fernando De la Rúa salió a apoyar a Cambiemos.
Fernando De la Rúa salió a apoyar a Cambiemos. | Cedoc

El expresidente de la Nación, Fernando De la Rúa, demostró su apoyo al gobierno de Cambiemos, encabezado por Mauricio Macri, durante una entrevista. Sus pronósticos para después de octubre.

De la Rúa sostuvo que "el respaldo popular en las PASO fortaleció al Gobierno y más será si triunfa como todos esperamos -y estoy seguro de que será- en octubre". Es fortaleza, agregó, "permitirá avanzar en los objetivos que todos tenemos".

En diálogo con FM La Patriada, el exmandatario comentó que Cambiemos debe ganar para "profundizar el crecimiento de la economía, reducir la pobreza y aumentar el empleo" en los próximos años. 

Por otra parte, sostuvo que "no es un modelo de ajuste porque acá se trata de recuperar la economía, el crecimiento, ordenar las cosas y no se quiere despedir a nadie ni bajar los sueldos, sino que se quiere generar empleo"

"Al contrario, si tiene un signo sería el aumento del déficit, es decir utilizar más recursos para atender a mayor cantidad de personas", agregó luego el expresidente de la Nación.