POLITICA
contratos irregulares

Fernando Espinoza: la denuncia contra Niembro es "una vergüenza nacional"

Además el intendente de La Matanza sostuvoque el hecho “meduele como argentino, más allá de que forme parte del partido político de Macri".

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
| Cedoc

El intendente de La Matanza y titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, aseguró hoy que "lo que pasó con (Fernando) Niembro es una vergüenza nacional", en referencia a la denuncia por presuntas irregularidades en contratos del gobierno porteño con una productora vinculada al candidato a diputado del PRO.

"Lo de Niembro me duele como argentino, más allá de que forme parte del partido político de Macri", expresó Espinoza al respecto de la investigación, en cuyo marco se realizaron allanamientos en dependencias del gobierno porteño y de la empresa La Usina Producciones.

El jefe comunal también aseveró que "no va a haber segunda vuelta en las elecciones", al considerar que "Daniel Scioli va a ser el próximo presidente del país", según consigna la agencia DyN.

La Fiscalía de Instrucción número 43 ordenó cinco allanamientos a raíz de la denuncia que efectuó el abogado Antonio Liurgo, quien solicitó el "inmediato secuestro de documentación", de la Dirección de Compras y Contrataciones del gobierno de esta ciudad.

Por último, el funcionario opinó en referencia a las acusaciones de irregularidades en los comicios que se llevaron a cabo en Tucumán que "la oposición tuvo a todos los argentinos hablando de fraude y ahora se ve que no hubo ningún fraude".